miércoles, 10 de junio de 2009

PRESIDENTE GARCIA ANUNCIA QUE SE COMERA TEXTO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1090 SI TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LO DECLARA INCONSTITUCIONAL



"Si todas estas normas que dictamos sin consultarles a las comunidades campesinas y nativas son inconstitucionales me comeré el texto de todas las normas en una ensalada mixta", anunció nuestro inestimable PresiDiente.

Dicho esto, los restaurantes cercanos al Palacio de la República cambiaron el menú de sus cartas y dejaron de ofrecer ensalada mixta. Uno de los mozos consultados explicó que "no tiene sentido que ofrezcamos algo que el PresiDiente ya no comerá en nuestros restaurantes, porque a todas luces tendrá ese menú en la mesa presidencial".

Por su parte, anunciando una escalada de violencia sin precedentes, los nativos Boras anunciaron que de persistir vigencia de los Decretos Legislativos en controversia buscarán los medios de reducir la cabeza, el torax y las extremidades del PresiDiente. Este anuncio fue recibido con excepticismo por Palacio de Gobierno.