jueves, 13 de mayo de 2010

CELEBRACIONES POR APROBACION PRESIDENCIAL


El PresiDiente García anunció que todos los días 12 de cada mes, en que se publican los resultados de las encuestas de opinión, se celebrará el día de la Aprobación Presidencial, que por cuarto año consecutivo se mantiene muy por debajo del promedio latinoamericano, y que en el último año se ha determinado que nuestro grandioso PresiDiente ocupa el primer lugar de la tabla (mirada desde abajo).

De ahí que se resuelva:

Primero: Declarar el doceavo día de cada mes, como el día nacional de la Aprobación Presidencial.

Segundo: Declarar que todo peruano que aprobó al PresiDiente debe comprometer y convencer a otros compatriotas de los grandes méritos de nuestro PresiDiente.

Tercero: Se declara feriado no laborable el día 12 de cada mes o el día laborable siguiente más cercano, para quienes aprueben la gestión del PresiDiente.

Cuarto: Disponer que quienes no aprueben a nuestro PresiDiente recibirán fotografías y videos de todas las inauguraciones que realiza la exitosa gestión, a ver si con eso se convencen y ven la realidad.

Quinto: Declarar que todos los actos de corrupción en los que están involucrados miembros del partido de gobierno son ajenos al PresiDiente, y por tanto se prohíbe a las encuestadoras hacer las consultas en el contexto en que salgan más denuncias contra los citados compa... ciudadanos.

Aprúebese y Publíquese.

TE HAS PASADO A LA DERECHA SIN DARTE CUENTA??


Derechil! esto es lo que necesitan muchos eh!

http://www.youtube.com/watch?v=TlgwJs7DSV8