jueves, 30 de agosto de 2007

ALQUILER DE PATRULLEROS MARCA HITO!!!

  • Ministerio Defensa arrendaría tanques y aviones a Chile
  • Ministerio de Salud contrataría temporalmente ambulancias colombianas
  • Ministerio de la Producción alquilaría Flota Pesquera japonesa
  • Ministerio de Justicia crearía Salas con vocales alquilados desde la madre patria
La exitosa e ingeniosa gestión del Ministerio del Interior en alquilar patrulleros ha repercutido en otros Ministerios, algunos funcionarios del MEF han señalado que tendríamos "un ahorro significativo de recursos en adquirir equipos y capacitar personal, asi que en adelante iniciaremos el Programa de Alquiler de Todo lo que no podamos Adquirir, que denominaremos PATA".

En otro lado de la noticia, el orgulloso Ministro del Interior mostró los vehículos alquilados que han sido adecuados y derocados de forma que muestren la eficacia y rapidez en la actuación de la gestión de dicha cartera.

1 comentario:

ed dijo...

No hay nada q hacer q cuando falta dinero, buena es la imaginación, pero... eso de justificar un programa del tipo que se sugiere por: "un ahorro significativo de recursos en adquirir equipos y capacitar personal" sería ...
algo similar a la justificación de la creación de los services... que aún se sigue utilizando... ahorro para la administración, pero a costa del trabajo de los ciudadanos para ganancia de algunos "empresarios".