jueves, 30 de agosto de 2007

ALQUILER DE PATRULLEROS MARCA HITO!!!

  • Ministerio Defensa arrendaría tanques y aviones a Chile
  • Ministerio de Salud contrataría temporalmente ambulancias colombianas
  • Ministerio de la Producción alquilaría Flota Pesquera japonesa
  • Ministerio de Justicia crearía Salas con vocales alquilados desde la madre patria
La exitosa e ingeniosa gestión del Ministerio del Interior en alquilar patrulleros ha repercutido en otros Ministerios, algunos funcionarios del MEF han señalado que tendríamos "un ahorro significativo de recursos en adquirir equipos y capacitar personal, asi que en adelante iniciaremos el Programa de Alquiler de Todo lo que no podamos Adquirir, que denominaremos PATA".

En otro lado de la noticia, el orgulloso Ministro del Interior mostró los vehículos alquilados que han sido adecuados y derocados de forma que muestren la eficacia y rapidez en la actuación de la gestión de dicha cartera.

viernes, 24 de agosto de 2007

GOBIERNO INICIA GRAN CAMPAÑA (MACABRA) PARA PROMOVER EXPORTACIONES PERUANAS!!

23/07/07.- D.S. N° 666-07-PCM.- Se establece campaña de promoción de exportaciones de productos peruanos. (24/07/07).

DECRETO SUPREMO Nº 666-07-PCM

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a los artículos 58 y 59 de la Constitución Política del Estado, el Estado orienta el desarrollo del país, estimulando la creación de riqueza y garantiza la libertad de trabajo, empresa, comercio e industria; de forma que el ejercicio de estas libertades "no debe ser lesivo a la moral, ni a la salud, ni a las seguridades públicas";

Que, siendo que los gobiernos anteriores al presente no tuvieron un claro plan económico dejándo al libre mercado actuar, se hace necesario que se cree un listado de productos de bandera que serán promovidos por el Estado Peruano vinculando a dichos productos con eventos conocidos internacionalmente, de forma que como estrategia de publicidad se ahorre considerables montos desperdiciandolos en campañas publicitarias tradicionales;

Con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros;

SE DECRETA:

Artículo 1º. Establecer el listado de productos a ser promovidos por el Estado Peruano conforme a los considerandos:

a) Pisco 7.9" - Vinculado al terremoto sufrido en Ica y que costó mas de 500 vidas.
b) Chocolates Calle Tarata "Una Explosión de Sabor" - Atentado terrorista a la Calle Tarata.
c) Helados "Yungay bajo Huascarán" - Terremoto del 70.
d) Pan Popular - Gobierno 85-90.
e) Balas Pasco (fabricados por niños pasqueños) - Aprovechando la sobreproducción de plomo en dicha ciudad.
f) Suspiro a la limeña "El último suspiro" - Para cuando ocurra un terremoto como el de Ica en Lima.

Artículo 2º.- Se establece expresamente que esta norma NO ES LESIVA A LA MORAL DE LOS PERUANOS.

En Lima, a los veintitrés días del mes de agosto de dos mil siete.

ALAN GARCIA PEREZ
Presidente de la República (aun sin litio)

JORGE DEL CASTILLO GALVEZ
Primer Ministro y Cuenta-chistes del Gabinete

RAFAEL REY REY
Ministro de Producción, Contra-contracepción y Teología

MERCEDES ARAOZ
Ministra de Comercio Exterior, Promoción del Turismo y Desfiles de moda

Lima, 23 de agosto de 2007.

Cúmplase, regístrese, comuníquese, publíquese, archívese y ríase.

jueves, 16 de agosto de 2007

Confirmado: Dios esta cansado que el anticristo Alan lo mencione


Cientificos nacionales(1) confirman que terremoto no es otra cosa que la señal mas clara de Dios sobre su hartazgo de las recurrentes menciones que hace el presidente de la República Bananera del Perú a Dios, nuestras fuentes señalaron "incluso Dios mandó desde el cielo rayos azules a ver si alguno le caía en la cabeza de Alan, infortunadamente crazy horse escapó ileso porque se encontraba de visita en la casa de Federico Dantón".







(1) Renombrados científicos de Alfa y Omega quienes no quisieron dar sus nombres.

miércoles, 8 de agosto de 2007

COMUNIDAD JURIDICA SE PRONUNCIA SOBRE FUERZAS DEL ORDEN INIMPUTABLES


Foto: Chibolo cuadrando a inimputables


OPINIÓN JURIDICA SOBRE LOS INIMPUTABLES

Dr. Jhony Florentino[1]opina sobre la inimputabilidad de la policía y de los miembros de las fuerzas armadas

Estimados ciudadanos: Como ustedes saben el Presidente Alan ha firmado con su lapicero parker el Decreto Legislativo Nº 982 donde se declara inimputables al personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que en uso de sus armas cause lesiones o cause la muerte de los que se ponen delante de las balas. Vamos a comentar esta importante norma pa que todos sepan y estén debidamente enterados, con arreglo a Ley.

En primer lugar, sepan que inimputable no es una mala palabra como algunos mal pensados se imaginan (nada tiene que ver con la segunda parte de la palabra). El término inimputable fue implantado para que los bogas y los jueces no abusen de los insuficientes mentales, de los locos o de los sordomudos. Osea que el gobierno está como que igualando a los policías y a los soldados con los locos y con los sordomudos -y así, los hace inimputables.

Ahora bien. En cuanto a las consecuencias de la nueva ley sancionada por Alan García, si un paisano se cruza por el camino de una bala disparada con “arreglo a ley”, es decir, con arreglo el Decreto Legislativo Nº 982; y muere, el agente del orden disparador no puede ser enjuiciado ni demandado dado que, de acuerdo a ley está simplemente cumpliendo con su deberes funcionales. ¿Esta clara la cosa, o no?

Esta medida se ha dictado por el Gobierno del Presidente Alan García para que los reclamones no estén todo el tiempo haciendo bulla y desordenes por la calle, atentando contra el medio ambiente, la libertad de empresa, la libertad de comercio, el orden y la tranquilidad pública. Así que: “guerra avisada, no mata gente”. Y si se mata: Como se dice, “Aquí, no ha pasado nada”.



Claro que en nuestro mundo moderno, producto del stress, la gente que esta sin trabajo, o que teniendo trabajo no le pagan o le pagan mal, acostumbra protestar, pudiendo incurrir así en la temeraria provocación de salir a las calles a protestar con riesgo de sus vidas. Por ello, es conveniente que el Ministerio de Justicia –a fin de evitar las muertes de ciudadanos, por cumplimiento del deber de los servidores del orden – organice con la debida anticipación salones o establecimientos cerrados donde esta gente pueda a ir a protestar y gritar todo lo que quiera. Ahora bien, como esta obra pública tendrá un costo, se puede cobrar a cada loco que quiere protestar cinco soles por cada hora de gritar libremente y sin peligro alguno. Estos locales se llamarían “griteríos populares”, y así se evitarían todos estos problemas. ¿Qué les parece esta salida que concilia el orden con la seguridad de las personas?



--------------------------------------------------------------------------------

[1]Estudio jurídico especializado en trámites notariales y sociales de todo tipo. Jr. Azángaro 1011-interior 47. Horario de atención: de 11 a 12 a.m. y de 4 a 6 PM.

martes, 7 de agosto de 2007