miércoles, 30 de enero de 2008

PERÚ SUPERARÁ A CHILE EN 15 AÑOS, SERÁ POTENCIA MUNDIAL EN 30, ETC ....

Presidente García declaró que el Perú alcanzará niveles de desarrollo sostenido durante décadas que permitirán eliminar la pobreza, sacar al país del último lugar de educación primaria en el mundo, convertir al Perú en una superpotencia exportadora de minerales, así como potencia en exportación tablas de madera de altísima calidad y superpotencia de exportación de niños en adopción.

Según los alcances dados por nuestro máximo líder e inspirador (de propagandas de productos de reducción de peso), nuestro país escalaría de la siguiente forma:

1º Al 2011: reducción de la pobreza y extrema pobreza en 20%!!!!
2º Al 2016: reducción de la pobreza y extrema pobreza en 40% y somos 3ra potencia en latinoamerica.
3º Al 2021: ya no existirá pobreza y seremos la 1ra potencia lationamericana.
4º Al 2026: los padres contarán cuentos a sus hijos sobre que en el Perú habría pobres. Nos podremos a un paso de superar a los EEUU
5º Al 2031: Presidente Kenyi inaugura en Marcahuasi el centro espacial de donde partirán las misiones a marte.
6º Al 2036: Reelegido Presidente Kenyi anuncia que dejaremos de exportar niños.
7º Al 2041: El hijo de Alan se declara perseguido político de nuestro líder Kenyi, postula, gana la presidencia y su gobierno concluye con una hiperinflación catastrófica que devuelve al Perú al año 1989.



1 comentario:

Anónimo dijo...

A VECES LA DEFICIENCIA SE CONVIERTE EN NUESTRO ENEMIGO, PIENSO QUE CADA PAIS SE DEBE PREOCUPAR POR SU DESARROLLO SIN VER AL DE AL LADO, GRACIAS