jueves, 24 de junio de 2010

EL PERÚ EN EL MUNDIAL


Algunas aclaraciones a la campaña publicitaria de El Perú Avanza en el canal que transmite el Mundial de Fútbol:

1. Que la copa del mundo haya llegado a Perú no quiere decir que estemos en el Mundial. Tampoco nos traerá suerte para la próxima clasificación.

2. El que nuestro gordo PresiDiente bese la copa del mundo no quiere decir que estemos mas cerca al Mundial de Fútbol.

3. Si aparece propaganda que nos dice que estamos mejorando, no lo hace una realidad (menos si tiene alguna vinculación con el fútbol peruano).

4. Si nos presentan propaganda gobiernista en pleno campeonato mundial de fútbol, quizá sea porque nuestro PresiDiente está desesperado por atención del público (y tendría celos de este deporte).

5. En 1986 gobernaba el APRA y fue el comienzo del fin, el primer mundial que dejamos de ir, desde esa vez ya no volvemos al mundial, y de nuevo nos gobierna el APRA. Hace casi 25 años de eso!

En conclusión: si quieres que vayamos al Mundial, no solo no seas ingenuo, sino que debes dejar de votar por el APRA!!!

1 comentario:

www.bloginfopolitica.blogspot.com dijo...

www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.