sábado, 14 de junio de 2008

¿ALAN REELECCION?


Ante la anunciada propuesta de algunos miembros de la cédula parlamentaria Aprista de plantear la modificatoria de la Constitución para permitir la reelección presidencial inmediata, algunos pseudo analistas han estudiado las consecuencias de esta posibilidad. A continuación algunos extractos de sus comentarios (y de lo que quisieran decir en público):

"Creo que sería beneficioso para el país, no hay que arriesgar la estabilidad que ha logrado el país y en tanto no haya un acuerdo político entre las fuerzas democráticas que creen en la estabilidad política, económica y tributaria, Alan es buena opción"
-Representante de los inversionistas en minería.

"Al parecer hacemos buena dupla, ambos somos la imagen del nuevo Perú en el extranjero. Desde que Alan está en el gobierno, afuera nos identifican como gorditos y saludables"
-Gastón

"¿Y por qué no? yo me opuse a él, pero veo en sus ojos al mismo jóven impetuoso que bajo la guía del maestro Víctor Raúl busca un país mejor, que cada día mejora sin parangón en nuestra historia, es un momento histórico que no se repetirá, asi que en los mejores valores democráticos que deben iluminar nuestras elecciones del 2011 y aunque tengo mis discrepancias, veo en él al líder visible y real, que además está representando los nuevos paradigmas de la globalización...."
-Un congresista aprista, viejo y elocuente que quiere renunciar al cargo

"Mira hay tantos Perros del Hortelano en el país, auquénidos ignorantes y comechados que derrotar aun en este país, creo que 5 años es insuficiente...."
-¿Algún miembro del gabinete de ministros?

"Mire señor, Alan nos hace reir y sufrir, nos mete floro de que le vamos a ganar a Chile, que vamos a ser sede Olímpica, que seremos potencia latinoamericana y mundial ¿qué otro político hace eso? no se paaase pues, todo en uno...!"
-El taxista que me trajo

"Que se quede, mi médico me recomendó ver siempre noticieros donde aparece Alan para combatir el stress laboral y así pueda ver que hay otros tienen muchos trabajos y personalidades a la vez y no se quejan como yo que solo tengo uno"
-Un patita chambeando en el mismo lugar hace 10 años

No hay comentarios: